sábado, 25 de julio de 2009

DOCUMENTOS PARA LEER Y BAJAR



Los documentos de este espacio también se encuentran en el sitio:
http://sites.google.com/site/lainformacionnegada/


si deseas enviar contenido para publicar hacelo a:
alternatinfo@gmail.com

Aclaramos que la información debe ser aunténtica, no debe ser agresiva a personas o instituciones y no nos responsabilizamos por el contenido de la misma. Por todo esto se requiere que quien la envíe se identifique verazmente.
-----------------------------------------------------------------------------
"REPRODUZCA ESTA INFORMACION, HAGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE:
A MANO, A MAQUINA, A MIMEOGRAFO, ORALMENTE.
EL TERROR SE BASA EN LA INCOMUNICACION. ROMPA EL AISLAMIENTO. VUELVA A SENTIR LA SATISFACCION MORAL DE UN ACTO DE LIBERTAD".
Rodolfo WALSH
-----------------------------------------------------------------------------
"...Si en el mundo se provocan conflictos y guerras para vender armas, ¿no es igualmente posible generar brotes de virus y enfermedades para vender medicinas?.
¿Saben cuanto cuesta el Tamiflu de Roche? nada más que 150 pesos por cajita, baratísimo. Comiencen a multiplicar por miles o millones de estas " cajitas de la felicidad " y podran imaginar el fabuloso negocio..."

"Cuando el Cacique Guaicaipuro Cuatemoc dió su conferencia ante la reunión de JEFES DE ESTADO DE LA COMUNIDAD EUROPEA, no sabía que estaba exponiendo una tesis de Derecho Internacional para determinar LA VERDADERA DEUDA EXTERNA, ahora solo resta que algún gobierno latinoamericano tenga el valor suficiente para hacer el reclamo ante los Tribunales Internacionales."
Exposición del cacique Cuatemoc


"... lo que nos enseñaron a hacer es reforzar el imperio estadounidense. Crear situaciones donde el máximo número de recursos naturales fluyan a este país, a nuestras corporaciones y nuestro gobierno, y en efecto hemos tenido mucho éxito."

Confesiones de un Sicario Económico


Enlace para poder informarnos sobre los glaciares
argentinos y la leyes de protección




Un importante ppt acerca del proyecto alimentario para el mundo
Globalización - El Proyecto Matriz


Otros documentos

"El anarquismo es probablemente la corriente política sobre la que se han dicho mayor cantidad de estupideces. En realidad, no tiene nada que ver con creer en el caos, la muerte y la destrucción. Los anarquistas no van por ahí cargados de bombas..."



"La UNESCO avala que Bolivia está libre del analfabetismo"


"...el pensamiento es despiadado con los privilegios, las instituciones establecidas y las costumbres cómodas; el pensamiento es anárquico y fuera de la ley, indiferente a la autoridad, descuidado con la sabiduría leal al pasado."
Los hombres temen al pensamiento


"...De modo que nadie espere nada de la “palabra de honor” de otro. Bah, ¡esas antigüedades! La “palabra de honor” ata al ser humano a algo que dijo en el pasado. La “traición”, en cambio, lo mantiene en estado constante de libertad. De decisión, de elección permanente. Si quieres tener a tu lado a un hombre libre, no exijas mi “palabra de honor”, déjame ser libre. O sea, clavar mi puñal en tu espalda siempre que se me antoje. Morirás, pero a manos de un hombre libre. Esta es la ética-Cleto..."

"...¿quién representaba a los ateos/agnósticos de este país/provincia?, ya que todo estaba claramente digitado para los creyentes. Desde el juramento de práctica, que lo incomodó al amigo Luis, hasta la visión discriminadora de muchos que nos miran o escuchan como a unos extraterrestres a aquellos que nos permitimos la rebeldía de dudar,..."
Peor que ser ateos

"La religión es el opio del pueblo”. Cita de Karl Marx, quizás la mas célebre sobre religión. No es la única, hay muchas mas y muy buenas. Lean aquí, en estas citas a secas...
Citas a Secas


En este 2009 se cumple el 200 aniversario del nacimiento de Charles R. Darwin y también estamos a 150 años de la publicación de su obra fundamental: “El origen de las especies”. "...y desde entonces no dudé nunca ni un solo segundo de que mi conclusión era correcta. De hecho, me resulta difícil comprender que alguien deba desear que el cristianismo sea verdad, pues, de ser así, el lenguaje liso y llano de la Biblia parece mostrar que las personas que no creen -y entre ellas se incluiría a mi padre, mi hermano y casi todos mis mejores amigos- recibirán un castigo eterno. Y ésa es una doctrina detestable."

Darwin y La Evolución de las Especies



"Las Revoluciones, cuando existen como corolario de un conjunto de ideas que giran en torno a la libertad y la justicia, no piden permiso para comenzar. Naturalmente, en esos días y en los que siguieron de su existencia, al Che le importaba tanto darle su nombre a una calle como a Napoleón descifrar las inscripciones de la Piedra Roseta."
FABULAS por Osvaldo Soriano

"Es necesario comprender que el verdadero interés de Estados Unidos está en los recursos naturales de América Latina, razón por la cual esta haciendo intentos desesperados por implantar el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA)."
El Acuífero Guaraní y el ALCA

1 comentario:

nestor dijo...

bueno, parece que soy el primero...Hay premio? mmmmm no lo he visto por ningún ladao a Sofovich lo que me hace sospechar que no hay premios en este blog.

Son muchas cosas en esta entrada para leer y reflexionar...lo único que se me ocurre luego de haber visto algo de Darwin es que si se descubre que el cristianismo no existe, habrá mucha desocupación, por lo tanto es mejor no insistir.

Buenoooo, la sego en otro momento.
un abrazo